Youtube-mp3.org, bajar MP3 de Youtube online

Bajar música de Youtube

Muchas personas desconocen esta posibilidad, pero es algo realmente muy útil que si todo el mundo lo supiera realmente sería un gran facilitador de tareas.

Hoy por hoy no es fácil bajar un MP3. En primer lugar, porque para hacerlo es necesario descargar un software, aunque existen muchas páginas para descargar música. En segundo lugar, porque las compañías discográficas están muy celosas e intentan prohibir todo tipo de descarga de música que ellas consideran “ilegal”.

Youtube-mp3

Hoy vamos a hablar de una herramienta muy potente que permite bajar MP3 de Youtube online, es decir, sin descargar un programa como aTubeCatcher, del cual hablamos en artículos anteriores. Con Youtube-mp3.org podemos descargar música de Youtube. ¿Cómo lo hacemos? de manera sencilla. Entramos a youtube-mp3.org y luego copiamos la dirección del video que queremos convertir a MP3. El sistema convertirá el archivo y nos permitirá bajar el archivo de audio a nuestro disco a gran velocidad.

Este sistema es muy interesante y muy potente. De esta forma, podemos descargar todos los videos de Youtube y convertirlos a MP3. Como pueden ver, el sitio web no tiene demasiadas opciones, simplemente un formulario en donde tenemos que poner la URL del video que queremos convertir. Esto es todo por hoy, espero que les sirva para descargar MP3 de Youtube.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO